Se desconoce Datos Sobre Sena inscripciones abiertas

La educación virtual es aquella que el estudiante realiza desde casa u oficina a través del portal Sena Sofia Plus y que en la Hogaño es la de más demanda conveniente a los problemas de Vitalidad publica por la que estamos atravesando.

Bryan Steven Burgos Arias dice: 28 septiembre 2020 a las 05:07 Buen dia,mi nombre es Bryan Steven Burgos Arias,en el momento estoy cursando tecnico en sistemas en el sena,estoy pronto a terminar en aproximadamente un mes,quiero continuar con la carrera de Analisis y desarrrollo en sistemas de informacion,veo que estan abiertas las inscripciones para esa carrera virtualmente,me puedo inscribir en esta convocatoria o me tengo que certificar primero como tecnico en sistemas, termino Todopoderoso mediante en noviembre.

Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, es indispensable cargar el documento de identidad válido en Sofía Plus.

Lo que se rebusca con este curso es que estés al tanto de tas las técnicas de higiene y de las normativas de seguridad que hay que seguir cuando se manipulan alimentos.

Esta es una buena oportunidad para cualquier persona interesada en asistir a varios cursos de capacitación que ofrece el SENA. 

Luego de acontecer realizado el proceso antecedente, mientras a marcar una sección que tiene por nombre “solo programas disponibles”. Al hacerlo, que guardar tiempo viendo alternativas que están fuera del alcance por el momento.

Los interesados en obtener una certificación profesional en singular de los niveles anteriores debe cumplir con los siguientes requisitos, que a continuación te detallo:

Entrega de los documentos de identidad. Mientras que, el 27 de noviembre se realiza el proceso de reprogramación de pruebas. Todos los documentos de identidad respectivos. 

A continuación se describe el procedimiento que realizan los gestores de red para sugerir la oferta de programas a los centros de formación: PASO 1 - Realizar sugerencia de red Módulo: Planeación de la formación

Implementación de acciones educativas para el fortalecimiento de las estrategias de entornos saludables.

para estudiar allí no necesitas tener un nivel especifico en educación, solo presentar la carta que se exige la cual la expide la comunidad y en la cual debe debe estar tramitada para el momento de registrarse en cualquier centro de formación de Sena Sofía Plus.

En caso de ser admitido para la presentación de las pruebas es indispensable presentar la cédula de ciudadanía innovador con holograma.

Deseando tengan utds un excelente día!quisiera manifestar que me interesa estudiar de los cursos que están ofreciendo more info estudiar virtual ( administrativos) agradezco mucho me ayuden en la inscripción de uno de ellos administrativos en Lozanía u oficina

Su principal finalidad es la de afianzar y animar conocimientos que te permitan ser más competitivo en tu área, alcanzando un mejor crecimiento profesional y personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *